domingo, 25 de diciembre de 2011
domingo, 13 de noviembre de 2011
como fue la party
la fiesta estuvo bastante bien estuvimos dando vuelta por la ciudad y vimos una peli cadabez tengo mas amigas :).
domingo, 30 de octubre de 2011
cap 3: haciendo amigos
es mi segundo día de insti hoy me intentare integrar.
ruth: hola que wapa vas¡¡
yoli: gracias tu también.
patry: oye quieres venir a la party de hallowen este lunes?
yoli: no lo suelo celebrar pero haber que puedo hacer :9
ruth: nosotras te recogeremos ;)
cap 2: primer día en el nuevo instituto.
cuando llege a clase todo el mundo me miraba con cara de "¿esta quien es?" yo me senté en una mesa cualquiera de las mas atrás para no llamar mucho la tencion y espere a que tocase la sirena, nose porque pero sentia miedo de no encajar en la clase.
sonó la sirena: cuando sonó la sirena entraron los demás alumnos de clase en unos minutos despues entro la profesora que la mayoría de chicos y chicas de la clase se pusieron a decir "mira maestra una niña nueva" señalándome todos ne preguntaron como me llamaba y que edad tenia y de que instituto venia.
a la siguiente hora la mayoría de los de la clase se acercaron para conocerme me sentía algo acosada pero no me sentía mal, luego llego el 2 profesor y me dio todos los libros que necesitaba lo primero que pensé fue "jo cuanto me va a pesar la maleta".
hora del recreo: estaba ansiosa por que terminaran las 3 primeras clases yo me puese a investigar un poco el territorio del instituto y a echarle un vistazo a la cafetería y a los baños, en los baños había un horror de olor a tabaco pensé que en estas cosa el insti no había cambiado ya que en el anterior que estuve también habian niños que fumaban en los baños no me hicieron mucha gracia pero que le vamos hacer :S.
continuara...
sonó la sirena: cuando sonó la sirena entraron los demás alumnos de clase en unos minutos despues entro la profesora que la mayoría de chicos y chicas de la clase se pusieron a decir "mira maestra una niña nueva" señalándome todos ne preguntaron como me llamaba y que edad tenia y de que instituto venia.
a la siguiente hora la mayoría de los de la clase se acercaron para conocerme me sentía algo acosada pero no me sentía mal, luego llego el 2 profesor y me dio todos los libros que necesitaba lo primero que pensé fue "jo cuanto me va a pesar la maleta".
hora del recreo: estaba ansiosa por que terminaran las 3 primeras clases yo me puese a investigar un poco el territorio del instituto y a echarle un vistazo a la cafetería y a los baños, en los baños había un horror de olor a tabaco pensé que en estas cosa el insti no había cambiado ya que en el anterior que estuve también habian niños que fumaban en los baños no me hicieron mucha gracia pero que le vamos hacer :S.
continuara...
cap 1: nueva vida
nuevo instituto y nuevo pueblo mas bien ciudad la verdad es que no me desanime cuando mi madre me dijo que nos teniamos que ir a vivir al centro por razones del trabajo de mi padre la verdad ese que en el insti de mi "exciudad" vele-malaga no tenia muchos amigos y en el centro hay muchas tiendas.
primer dia en un lugar nuevo.
acabo de llegar y estoy súper ansiosa de darme una vuelta y comprarme algunas cosilla. echare un vistazo a la casa y me iré a la calle :).
por lo visto el centro comercial la rosaleda esta cerca y ¡¡¡el estadio!!! ire alguna vez por la mañana para ver a los futbolistas y mi padre se alegrara ya que asi no tendra que buscar aparcamiento ;).
me e comprado alguna cosilla en primor y beshka :).
primer día de insti.
voy a poneme ropa sencillita ya que yo tampoco quiero llamar la atencion de todos y de maquillaje muy natural.
continuara :)...
primer dia en un lugar nuevo.
acabo de llegar y estoy súper ansiosa de darme una vuelta y comprarme algunas cosilla. echare un vistazo a la casa y me iré a la calle :).
por lo visto el centro comercial la rosaleda esta cerca y ¡¡¡el estadio!!! ire alguna vez por la mañana para ver a los futbolistas y mi padre se alegrara ya que asi no tendra que buscar aparcamiento ;).
me e comprado alguna cosilla en primor y beshka :).
primer día de insti.
voy a poneme ropa sencillita ya que yo tampoco quiero llamar la atencion de todos y de maquillaje muy natural.
continuara :)...
sábado, 29 de octubre de 2011
conocemos a yoli
mi color favorito es el rosa soy de malaga amo la playa ir de compras y estar con mis amigass.
adoro los animales en especial los gatos.
soy muy segura de mi misma y soy regu estudiosa :).
soy un poco cotilla y no creo en el amor verdadero ni a primera vista
soy muy solidaria y poco confiada
y os contare mas cositas en videos besos
jueves, 11 de agosto de 2011
nuevo blog
tengo un nuevo blog es de curiosidades espero que os guste http://curiosidades-judit.blogspot.com/
viernes, 29 de julio de 2011
asi soy( eske en dode lo datos personales no me deja ponerlo porque es muy largo)
bueno yo yo soy de esas que le gusta estar con sus amigas de las que les gusta llorar de alegria de las que piensa que fisica o quimica significa mucho para ella de las que le da igual que le digan infantil gustandole por efemblo winnie pooh de las que piensa que españa no se merece esto que esta pasando de las que tambien le gusta el futblo y le da igual que el malaga vaje porque le gusta ser fiel de las que espera para encontrar el chico perfecto de las que tiene asumido que la perfeccion no existe de las que abeces una letra de una cancion con slo escuchar la lectra le llena de las que esta loca con el canto del loco y los despistaos de las que sueña con conocer a dani martinez y dadle dos besos de la que cre que lo bonito no es degades es lo normal que la belleza esta en el interior de las que no puede ver animales muertos y de las que aunque odia a alguien con fuerza no qiere que muerea de las que ama ver en la tele que ablen de alguien que le gusta de las que quiere conocer a andrea duro y decirle que quieres ser como ella de las que quiere repeto para los españoles andaluzes y especialmente malageños de las que cree que mejor que en españa ningun lado de las que respeta si las respetan a ella de las que le da igual ver a dos hombres besandose o dos mujeres de las que no son racistas si me repetan de las que cre que cuando te caigas tienes que segur y no renuncia a sus sueños por dificiles que sean de las que le encantan las pelis de dibus de tim burtom y los poemas de amistad y de las que quiere libertad y la misma ley para los dos sexos y kiere que desafarezcan los machistas las guerras y el hambre y los niños pobres de las que quiere que desparezca el tabacon y las drogas de las que piensa que una copa no es nada pero cuidado con lo abusar de las que cree que en realidad todos estamos locos y quiere que limpia su planeta y españa que esta arta de que los propios curas ablen de paz y biolen aniños pequeños de las que no cree en ninguna religion y de las que si no lo ve no lo cree de las que le daigual si existen los fantasmas y los extraterestres mientras no nos aban nada de las que le gusta la historia romana, griega y egipcia y le gustan las leyendas urbanas especial mente que se la cuenten de las que le gusta la guelga de las que le encantaria que las hadas lo nomos etc existieran que adora los osos panda y piensa que las serpientes son bonitas de las que le da igual que si justin bieber se tire por un blacon porque paso de el eso si no le deseo muerte soy de las que piensa que un blog es para expresarse y los comentarios son para valorar no para insultar de las que odia de con que uno diga algo que medio mundo esta encontra y todo el mundo dice de todo menos bonito y eso no es la ley de la comunicacion de las que cree que las mejores playas estan en españa y que dice ¿que viva el pepino español! y de las que se pone agritar cuando ve el su seleccion o el malaga y que ama todos sus futbolistas digan lo que digan y de las de cuando tiene que reconecer que un equimo es malo o bueno o futbolista y entrenador lo reconoce ¿que os caigo bien?:p
un beso a todas
un beso a todas
jueves, 28 de julio de 2011
votad¡¡¡¡!!!!!
me teos en http://judit-poemasandcanciones.blogspot.com/ y votad la cancion de la semana hay sorpresa
lunes, 25 de julio de 2011
sábado, 23 de julio de 2011
bienvenidos
este es un riconcito con muñecas ya que me acia mucha ilusion aber si os gusta y ver mi desmas blog
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)


















